Nosotros
TRADOCKS nació en 1975 como una compañía de transporte totalmente familiar. Con el tiempo, y hasta hoy, hemos compatibilizado nuestro crecimiento con este espíritu de empresa, que seguimos manteniendo. La compañía ha ido implantando, desde sus inicios, nuevos servicios logísticos y formas de asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestros Origenes
Nuestra visión del mercado y las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a establecer la calidad y precisión como parámetros fundamentales.
Leales a este criterio, y con el fin de llevar estos niveles de precisión hasta la información, hemos implantado un sistema completo de GPS (Global Positioning System) con el fin de conocer en tiempo real la posición de todos nuestros vehículos.
No es suficiente ser precisos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos de dar un paso más. Nuestros clientes necesitan un alto grado de calidad, pero a un coste competitivo.
Queremos dar el mejor servicio al mejor precio.
El Presente
El Futuro
Vamos a seguir manteniendo esta 'obsesión por la satisfacción del cliente' en el futuro. Hemos constatado sobradamente a qué se debe el alto grado de fidelización de nuestros clientes. Vamos a seguir esforzándonos por ofrecer un servicio de alta calidad, con puntualidad extrema y a un coste competitivo.
RADOCKS